Montana Gallery Presents: C215 “Orgullecida” (Barcelona, Spain)

C215

C215 (Francia)

Inauguración Miércoles 12 de Diciembre del 2012.
Exposición del 13 de Diciembre al 02 de Febrero del 2013.

“Trato de interactuar con lo que me rodea, motivo por el cual intervengo la calle aportando elementos y personajes que tienen una estrecha relación con las calles. Me gusta enseñar ciertos aspectos y personas que la sociedad trata de mantener ocultas, como la gente sin techo, los fumadores, los granujas buscavidas, o la peña del barrio en los parques, por ejemplo.”

Christian Guémy, también conocido como C215, es un artista callejero parisino cuyo trabajo gira entorno al stencil graffiti. Nació en 1973, empezó a pintar en 2005 y se podría decir que, a día de hoy, es uno de los stencil artists más productivos dentro de la escena del street art .

Cada una de sus plantillas, con las que te has podido cruzar en las calles de ciudades tan diversas como Nueva Delhi, Londres, Estambul, Roma, Barcelona o Paris, tienen un significado especial por el sitio en el que han sido realizadas. Un singular estilo que nos ofrece impactantes retratos de gente corriente, representados con un aire digno y orgulloso, cargados de expresividad y que inciden por este motivo en el particular hecho de que se trata de individuos a los que la sociedad ha dado la espalda.

Montana Gallery presenta ahora la primera exposición en solitario de C215 en la ciudad de Barcelona, y en la que nos muestra una serie de instalaciones con objetos reciclados y pintados, en un intento de explorar el amor a través de la feminidad.

Montana Gallery
Barcelona

Carrer Comerç, 6
08003 Barcelona
T/F: (+34) 932 680 191

gallery@montanacolors.com

238
138
45